Venta e instalación de gas GLP

VENTA E INSTALACIÓN DE GAS GLP

Somos especialistas en gas GLP. Dentro de nuestro servicio de taller, realizamos instalaciones de bombonas recargables. Podemos hacer tu kit a medida, ya que suministramos todo tipo de accesorios.

Botellas kits GLP

Instalaciones de gas GLP

QUÉ ES EL GAS GLP

El Gas Licuado del Petróleo (GLP) es un combustible fabricado mediante los gases butano y propano sometidos a bajas presiones y temperaturas, lo que provoca que pasen a estado líquido.

Es uno de los ecocombustibles, es decir, que proviene de materias primas alternativas al petróleo. EL GLP es una alternativa ecológica y una forma de evitar emisiones contaminantes.

Aunque tiene múltiples usos, centrándonos en el mundo de las autocaravanas, el GLP es uno de los combustibles preferidos por los usuarios. Es fácilmente transportable, recargable, y la solución ideal para dotar de calor al vehículo, calentar agua, alimentos, hacer barbacoas...

VENTA ONLINE DE ACCESORIOS

¿No puedes acudir a nuestras instalaciones y te interesan nuestros productos GLP? Puedes acceder a nuestra tienda online y hacer tu pedido.

Incluso podrás hacer tu kit a medida con nuestro configurador. Elige los componentes que se ajustan a tus necesidades y te lo preparamos.

Además, nos tienes a tu disposición para solucionar tus dudas.